sábado, 30 de mayo de 2009

Qué hago yo aquí?

Si tuviera que decir la razón real por la que me decido a escribir un blog, quedaría demostrado que mi vida es muchísimo menos interesante de lo que me gustaría, pero como no estoy aquí para mentir, diré que esta especie de locura transitoria viene a partir de un despiste.

Tengo un problema general, y es que me aburro demasiado, el otro día vi un cartel en el que anunciaban un concurso de escritura y pensé "esta es la mía" siempre me ha gustado escribir y creo que no lo hago tan mal, así que apunté la dirección y me puse manos a la obra con mi historia. Cual es mi sorpresa, cuando me doy cuenta, de que el plazo de entrega de trabajos acababa ese mismo día. Como la historia está casi acabada, y no me gusta tirar cosas porque sí, he decidido ir colgándola aquí, junto con otras cosas que espero que sean mínimamente entretenidas.

Un beso y bienvenidos a mi mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario