miércoles, 28 de abril de 2010

Medicación.

Me miro en el espejo y lo único que veo es a una chica pálida y delgada, con pinta de romperse con el menor movimiento. El sol inunda mi cuerpo, lo sé porque mis ojos lo reflejan, han vuelto a cambiar de color, amarillo; de todas maneras, mi piel parece absorber toda la luz dejándoles a mis rizos el trabajo de dar color a esta composición que soy yo.

Ya me lo decían de pequeña, soy una niña blanca, lechosa, enfermiza...enfermiza, ésa es exactamente la palabra. Me tiemblan las manos, otra vez, si no me pasara tan a menudo tal vez me preocupara, pero ya me da igual. Meto las manos en los bolsillos, resignada, mientras fantaseo con poder correr por el campo, tumbarme entre los árboles, oír el murmullo de un riachuelo, me encantaría dejar que el aire fresco llene mis pulmones, aire de verdad, aire puro y no el aire enrarecido que entra en mi organismo por culpa del inhalador. Me ayuda a respirar, sí, es cierto pero también hace que el oxigeno que respiro sepa raro, esté caliente y no satisfaga mis pulmones.

Vuelvo mi vista al espejo y observo mi reflejo. Fragilidad, éso es todo lo que veo, como una muñeca de porcelana, serena, sonriente, pero débil y mortecina a la vez. Mis ojos, hoy claros y cristalinos, esconden tras su sonrisa constante, un mundo lleno de temores, vacilaciones e inseguridades, un mundo que no verá la luz del sol que hoy se esfuerza por iluminar ligeramente el blanco de mi piel, un mundo que sólo se dará a conocer a través de mis temblorosos dedos.

4 comentarios:

  1. Una vez a mi un señor(un viejo verde) en la playa me dijo....
    "estas mas blanca que las tetas de una monja"
    Desde entonces.... no soy la misma XD

    ResponderEliminar
  2. Uh, y cómo sabía él de qué color son las tetas de una monja?

    ResponderEliminar
  3. La modelo es buena =)
    Gracias!!!
    (K)!


    pd: Dianna Agron, papa don't preach(L)
    xD

    ResponderEliminar
  4. Siempre me quedare con la duda.... Pero mi madre se descojono un rato!! XD

    ResponderEliminar