domingo, 14 de noviembre de 2010

Cuaderno de bitácora. Pasaje #3

Portas o cómo dar utilidad al cuarto de contadores
Hoy hablaré de un ser pecular conocido con el sobrenombre de Portas. Portas es un curioso especimen de Homo Sapiens macho (lease: curioso especimen de semental aldaluz burraco) al que conocí en un oscuro lugar de La Mancha llamado Salamanca. Este joven ejemplar tiene un gusto musical criticable y tiende a comparar grandes composiciones guitarrísticas con Joselito; además,cambia de registro con una facilidad pasmosa, pasando de un lastimero "mami..." a un despreocupado "qué pasa mama!" en una fracción de segundos.
A Portas también le gusta el sexo, le gusta mucho, tanto que es posible que tenga algun tipo de record y probablemente merezca un reconocimiento por su labor innovadora en este campo, ya que después del tiempo invertido en I+D+I ha sido capaz de ilustrar nuestras mentes con maravillosas ideas como la de "El Cuartucho".
Otra característica de Portas es su talento para mancillar frases hechas, convirtiéndolas en demasiado gráficas y literales para todo aquel que lo conozca.
Pero por si todo esto fuera poco, deberían otorgarle a Portas el premio Nobel a la suciedad, y no porque no cuide su imagen personal (que resulta de lo mas agradable al ojo humano) sino porque vaya donde vaya dejará un rastro de desorden y bolsas de comida a modo de firma que hará saber a todo el que pase, que él estuvo allí.

4 comentarios:

  1. Pero ante todo yo Qiero decir: I love you, Portas. Ademas sabes Q pese a Q todo eso sea verdad, me encanta tenerte en casa, incluso despues de lo del vaso y la cuchara y etc etc etc.
    PD: No he tenido Q ver nada Q ver con esta entrada, o no del todo :P

    ResponderEliminar
  2. ejemplo de frase hecha transformada en demasiado grafica y literal? o.o

    ResponderEliminar
  3. No las transforma, simplemente una frase hecha Q normalmente no tiene demasiado sentido o ha perdido el mismo, dicha por Portas o referida a el es demasiado textual, demasiado y desagradablemente textual...

    ResponderEliminar
  4. Bonita la manera de escribir que tienes, hace que el texto no sean simplemente letras aburridas sobre un fondo negro.

    ResponderEliminar