lunes, 17 de agosto de 2009

Mimi

Voy a presentaros a Mimi.
Mimi no es su verdadero nombre, pero yo la llamo Mimi y parece que le gusta.
Mimi escribió el post anterior, pero no creo que haga falta decirlo.

A Mimi la conocí hace poco, en el mes que pasé en Inglaterra, la última semana descubrí una parada de bus nueva y ella estaba allí, nos hicimos amigas enseguida.

Mimi es pelirroja y con eso he dicho bastante, pero la describiré un poco más para que no quede esto tan corto. Mimi no es ni muy alta ni muy baja, Mimi es delgada, Mimi es guapa. Mimi también es inteligente, un poco cabezona y divertida.

Mimi tiene una gran cultura musical y un gran gusto pero le falta un poco de cultura cinematográfica si soy sincera.

Mimi es mi mujer, mi amante, mi prima, mi hermana, mi madre, mi abuela y mi musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario