domingo, 2 de agosto de 2009

Reencuentros

Cruzo el estrecho pasillo del aeropuerto de Loiu, con mi guitarra en la mano y el sombrero de Friends en la cabeza, el pelo rojo me destiñe la camiseta y un mechón blanco me tapa los ojos. Dentro de unos segundos veré a mis padres y todo este sueño habrá terminado. No sé como sentirme. Salgo a la sala donde tengo que recoger mi maleta, y veo a mi padre saludándome desde el cristal. No quiero mirar, me concentro en buscar mi maleta. Llamo a Jorge:

-Hola
-Hola, ¿dónde estás?
-Acabo de llegar a Loiu
-Yo estoy en el avión, vamos a despegar
-¿Hablamos mañana por el msn?
-Sí, claro
-Te quiero
-Te quiero

Suena mi móvil, sonrío con la tonta esperanza de que sea .ella, miro la pantalla, suspiro:

-Hola mamá
-Quítate ese sombrero
-No
-Quítate ese sombrero ahora!
-No

Cuelgo el móvil y vuelvo a suspirar, no podía ser .ella, llegaba a su casa hacia la 1 de la mañana, y evidentemente, no iba a llamarme. Cojo mi maleta y me despido de mis amigos, es hora de ver a mis padres otra vez.
Mi madre me quita el sombrero nada más verme y empieza a decir algo de que casi se desmaya cuando me ve con esas pintas, yo respondo que tiene suerte de no haberme visto unos días antes, con el pelo bien teñido



Llego a mi casa y veo que el 80% de las cosas de mi habitación han desaparecido, le digo a mi madre que mas le vale ir al vertedero a buscarlas, porque tengo la maleta aún hecha y puedo irme, me dice que ya la iré poniendo a mi gusto otra vez.
Me arrepiento de haber vuelto. Enciendo el ordenador y veo que .ella me ha agregado al msn (entre otra mucha gente), no me lo esperaba, sonrío y la echo de menos, pienso en llamarla pero no sabría qué decirle, así que decido meterme a la cama, llevo casi 24 horas sin dormir, merezco un descanso.

1 comentario: