sábado, 14 de noviembre de 2009

Interrogaciones

Dos días, y los que me esperan. Esta sensación, la presión en el pecho, los latidos fuertes del corazón, el no ser capaz de hacer nada en concreto, la necesidad de hacer algo, de hacerlo todo.

Querer estar, querer irte. Querer reír, querer llorar. Querer no querer. Querer dejarlo todo a un lado y volar, querer continuar. Querer triunfar, querer fracasar. Querer y no poder.

Instinto de supervivencia, oigo hablar de él. Yo no lo tengo. ¿Qué es? Capacidad de sobrevivir cuando las cosas van realmente mal. Definitivamente yo no tengo de eso, ¿instinto de suicidio? ¿existe? Si existe es el mío desde luego. ¿Cómo puede ser alguien capaz de empeorar las cosas cuando ya van mal? ¿Cómo puede alguien empeorar algo que quiere arreglar?

Determinación, otra cosa que me falta. Debería estar estudiando. Voy a suspender. Me agobio. ¿Hago algo para remediarlo? No.

Ríes, lloras, gritas, susurras, golpeas... ¿por qué? ¿para qué? Ni idea.

Me pregunto por el significado de las palabras, de las acciones, incluso me pregunto por el significado de las preguntas, de los pensamientos, de la música, de los sentimientos...

No tiene sentido, nada lo tiene. ¿Por qué te quiero a ti y no a otra? Ni idea. ¿Por qué no quiero a ése que me quiere? Tampoco lo sé. ¿Por qué me empeño en hacer mi vida más difícil? No tengo respuesta. ¿Por qué no digo la verdad? ¿Por qué me alejo? ¿Por qué me callo cuando debo hablar? ¿Por qué hablo cuando debo callar? Eso sí lo sé, por miedo, puro miedo. Miedo al triunfo y al fracaso, miedo al futuro, miedo del pasado, miedo a cambiar, miedo de seguir siendo como soy.

5 comentarios:

  1. Ya sabes que por norma general siempre me gusta lo que escribes, pero esta vez te has superado con creces, y no te lo digo por quedar bien o porque me lo hayas pedido (bueno...xD)te lo digoporque es la pura verdad, asi de claro.
    Me gusta porque es muy profundo y a la vez muy personal y porque reflejas muy bien lo que sientes. Por no hablar del titulo, que le va como anillo al dedo, que puede que parezca una tonteria, pero yo lo de los titulos lo valoro mucho, porque a mi se me da fatal y en mis redacciones del colegio nunca ponia xD
    Creo que te lo dije ayer, pero me encanta para letra de una cancion, no se por que, pero me pegaria mucho, asi que agarra tu guitarra y metele unos acordes jeje
    En resumen amaia, que me has llegado a la patata =)

    ResponderEliminar
  2. Mucho miedo...y mover una pierna compulsivamente viendo cómo cada vez que miras el reloj han pasado diez minutos más, inevitable..


    pd: road trippin' fue una de las primeras que aprendí con el bajo, y la imagen era perfecta =)

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm... es difícil no enamorarse de Natalie Portman, Padme Amidala era una amor de persona =)

    pd: cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm... es difícil no enamorarse de Natalie Portman, Padme Amidala era un amor de persona =)


    pd: cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajajj, a mí tampoco me gusta, pero una amiga me ha pedido que dibuje al trío calavera de Crepúsculo, y no me queda otra -más que nada porque estoy bajo amenazada de agresión xD-.
    Gracias =)

    pd: actualiza!

    ResponderEliminar