viernes, 6 de noviembre de 2009

Mis conversaciones con el gato

-Ahora la llamo...
Me dice que tiene el móvil apagado...
¿Se habrá enfadado?
Igual ha subido al desván a fumar
¿En su desván no había cobertura?
A lo mejor no tiene batería
Esperaré un rato.
...
Sigue sin estar disponible
¿Le mando un sms?
Pero no sé cuando le va a llegar...
Se habrá enfadado de verdad
JODER!
No tenía que haber colgado, ¿verdad?
Y así me va...
Luego espero cosas, sí, puedes decirlo, soy una ilusa
Ya sé que todo esto te parece una estupidez
Solo quiero hablar con alguien
No me mires así, bastante culpable me siento yo sola
Bah, déjalo, no importa

[5 horas después]

El número al que llama está apagado o fuera de cobertura

1 comentario:

  1. madre mia, por fin!! estaba tan preocupada que ya pensaba que habias abandonado tu pasión por la escritura. ufff q alivio!

    ResponderEliminar