lunes, 21 de diciembre de 2009

Für dich

Me has convencido

Nunca pensé que tendría miedo de esas tres palabras, siempre las tomé como algo bueno, una pequeña victoria en mi mundo una pequeña alegría conseguida a base de esfuerzo e insistencia, pero ahora me dan miedo, desde que las has pronunciado tengo miedo. No sé si ha sido tu tono de voz, o el repentino cambio de registro de la conversación, o el hecho de que yo no pretendiera convencerte de nada pero ha habido algo en esa frase que me ha asustado.

En realidad no tengo muy claro qué es lo que me asusta, al igual que no tengo nada claro de qué te he convencido. Me has dicho que no es un convencimiento por agotamiento, me has dicho que lo vas a pensar (aunque no sé qué es lo que vas a pensar), me has dicho que tengo razón, me has dicho que la conversación no era del todo banal, me has dicho que no tienes un buen sabor de boca después de todo.

Me has dicho que he digievolucionado y sospecho que lo has hecho para animarme, creo que te has dado cuenta de mis dudas y no querías que me sintiera mal. Agradezco tu consideración, y mucho pero me habría encantado saber lo que pasaba por tu cabeza en ese momento.

Llevo todo el día dándole vueltas a tus palabras, todo el día pensando en tu convencimiento, todo el día intentando descubrir qué vas a pensar...son las 22:13 y estoy escribiendo aquí, sin haber llegado a ninguna conclusión, con la esperanza de leerlo cuando no tenga ninguna duda y todo esto me haga gracia para decir "dios, mira que era boba"

1 comentario:

  1. No sé si debiera comentar en esta entrada, porque es como si me metiese en una conversación ajena así porque sí... Pero si no te decía que me ha gustado muy-mucho, reventaba. El egoismo tira un montón, ea u_u".

    pd: y luego dicen que el alemán suena mal...

    ResponderEliminar