miércoles, 16 de diciembre de 2009

Promesas y deudas.

Hoy es miércoles. Hoy he terminado mis exámenes. Hoy estoy de vacaciones. Hoy he hecho un dibujo. Hoy cumplo con lo que le dije a Regnen.








Alguien llamó a la puerta. Dejó su portátil sobre la mesa y abrió, se encontró con un niño tendiéndole un sobre. Llevaba puesto un uniforme que no había visto nunca, lo miró extrañada y el niño sonrió. Era el tipo de sonrisa que inspira confianza. Cogió el sobre y lo miró, no tenía remitente, se encogió de hombros y entró de nuevo en casa.

Abrió el sobre y sacó dos papeles de él, uno de ellos era un pequeño texto sobre los fallos del dibujo que había en el otro folio.



Era ella misma. Los fallos del dibujo eran evidentes, estaba claro que era obra de algún aficionado, pero de todos modos le pareció algo dulce y tierno. De pronto supo quién le había mandado aquello y sonrió, cogió su teléfono, marcó aquel número que conocía de memoria y dijo: hola cariño.

4 comentarios:

  1. Sólo se ven en pequeñito...
    Pero de lo que se ve, el primero me gusta (aunque con volumen y sombreado hubiera quedado mil veces mejor ;) )
    Y el segundo es que sale demasiado pequeñooo!!
    Vuelve y súbelos bien apañao', hombre ya xD

    ResponderEliminar
  2. Al escribir en la entrada, hay una opción de añadir imagen, búscala y añádela desde ahí, la opciçon de que se haga más grande al pinchar sobre ella ya viene por defecto, creo..

    pd: quiero verlo cuando lo termines ;)

    ResponderEliminar
  3. Se ven más grandes, pero no abren en otra pestaña :S

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia, no he sido yo la que ha estado en Toronto, sino una amiga, Lydia. Yo sólo paso las fotos por photoshop =)

    Las de las del Niágara son impresionantes, y las vista de la ciudad desde el barco también, son las que más me gustan a mí ^^"

    ResponderEliminar