viernes, 8 de enero de 2010

Reflexiones de una mente inquieta.

subtítulo: En memoria de mi querido antiguo blog, amante, amigo, ilusión, amor, pasión, abandono, desastre, despiste...pero sobre todo:primero y único.

-No se me da bien escribir diálogos...
-¿Por qué?
-No me gustan, me parecen forzados.
-Pero no puedes escribir un libro sin ningún diálogo, sería una locura.
-Creo que es porque no se me da bien la gente.
-Eso no es verdad.
-Sí que lo es, no se me da bien la gente y lo sabes.
-Pues mira por donde yo soy gente y encima estás escribiendo un diálogo.
-Pero que me lleve bien contigo no significa que se me de bien la gente, en general, en colectivo, tu eres diferente...y sigue sin gustarme escribir diálogos.
-En fin...lo del diálogo tienes que hacerlo, no hay más, así que hala, ponte.
-¿Y sobre qué quieres que hable?
-No lo sé, sobre lo primero que se te pase por la cabeza.

Miró pensativa por la ventana mientras su amiga esperaba, de pronto giró la vista hacia la pared y una sonrisa apareció en su rostro.

-¡Lo tengo!
-¿Sí? ¡Dime!
-Esa mancha de ahí, la de la pared
-¿Qué mancha?
-La de humedad, recuerdo que hace unos años quise sacarle una foto a esa mancha pero nunca me acordaba de traer la cámara y al final no lo hice...
-¿Y qué tiene de especial esa mancha?
-Que parece una bailarina de danza del vientre, aunque tiene el ombligo un poco arriba, pero bah, no importa, sigue siendo genial.
-No lo veo...
-Sí sí, mira, ahí al lado de lo que parece una enredadera, baja el cuerpo, ese punto es el ombligo y ahí abajo está la falda.
-Confirmado, tienes un exceso de imaginación.

4 comentarios:

  1. Te ha salido un buen diálogo.
    Yo escribí uno un día, un diálogo con mi conciencia (al menos lo intenté xD)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me encanta :) Muy tierno. La imaginación manda.

    Y sí, loca estás tú, como yo también, que nos inventamos palabras que juntamos ya acabamos creando locuras que no son más que el reflejo de un anhelo más grande... El mío? Escribir películas.

    Y el tuyo? ^^

    ResponderEliminar
  3. Fotografía? ^^
    Si alguna vez consigo lo mío me acordaré de ti y si puedo localizarte lo haré para que seas quien se encargue de la fotografía de mis películas, jajaja. Te parece? :)

    ResponderEliminar
  4. El photoshop es cosa de tutoriales y de echarle horillas, yo lo tengo abandonadísimo, pero siempre viene bien saber algo por si quieres hacer algún retoque (o saber mucho jajajaja)

    Me gustaría ver fotos tuyas :)

    ResponderEliminar