miércoles, 23 de febrero de 2011

Se apresuró a recoger sus cosas cuando la voz mecanizada anunció su estación. Subió las escaleras perdida en sus pensamientos hasta que la luz del sol la devolvió a la realidad.
Observó a Miguel cuando llegó a su casa, a pesar de que hacía años que no lo veía, seguía teniendo el mismo aspecto de siempre. El pelo rojo y desordenado le caía hacia la cara dándole un aspecto juvenil y despreocupado, la barba de varios días y la ropa ancha reforzaban la impresión de que hubiera recorrido el mundo con la única compañía de una mochila; pero en lo que más se fijó Paula era en su sonrisa, la misma sonrisa abierta y sincera de cuando se conocieron años atrás, la misma sonrisa de cuando eran unos jóvenes idealistas decididos a salvar el mundo.

2 comentarios:

  1. NO PUEDES IRTE SIN ASÍ, SIN HABLARME...NO SOPORTO ESTA LEJANÍA QUE ME ESTÁ CEGANDO.. QUÉ NOS PASÓ PARA QUE NO PODAMOS ENTENDERNOS, SI YO ME ESTOY QUEDANDO RONCA DE TANTO LLAMARTE, AMOR, Y NO SÉ HALLAR EL CAMINO SI NO ES CONTIGO, A TU LADO. ROMPE LA BARRERA DEL MIEDO, QUE NO PODAMOS DECIR ALGÚN DÍA QUE QUÉ HABRÍA SIDO DE NOSOTROS, SI LO HUBIÉRAMOS INTENTADO.
    hÁBLAME, AMOR , DIME ALGO. DAME UN SOPLO DE BRISA, UN ALIENTO TEMPLADO, NO TE PIDO MÁS QUE ESO.
    TAN SÓLO PIDO VERTE UN RATO, Y SI DECIDES QUE NO ES POSIBLE, TENDRÉ QUE ACEPTARLO...ME QUEDARÉ VACÍA, SIN TUS BESOS, TU MIRADA Y UNA MANO QUE ME SOSTENGA.
    SI NO ME QUIERES, DÍMELO A LA CARA, AMOR QUE PODRÉ ENTENDERLO, PERO DÍMELO CUANTO ANTES, PARA IR PREPARANDO MIS EXEQUIAS, PORQUE AHORA MISMO YA ESTOY AGONIZANTE.
    TE AMO LO SABES, ¿ VERDAD? PUES SÍ, ES CIERTO, TE AMO!E AMO

    ResponderEliminar
  2. A ver, un par de cosas:
    1. No respondo a declaraciones de amor anónimas.
    2. No se me ha formulado ninguna pregunta a la que tuviera que dar respuesta.
    3. No me gusta todo este dramatismo que traes, me parece absolutamente innecesario.
    4. Estoy ya comprometida.

    ResponderEliminar