lunes, 22 de junio de 2009

Las obras de debajo de mi casa

Debajo de mi casa hay una plazoleta, siendo sincera la plazoleta necesitaba una reforma, al menos un par de chirristras y unos columpios, incluso hacer de ella un pequeño parque con árboles y flores y plantas.

Hace un par de semanas empezaron las obras en esa plazoleta, hay dos hombres con taladros rompiendo todas las baldosas una a una y el ruido es desesperante. El otro día le dije a una amiga que no sabía exactamente por qué había ido a Asturias (que queda a 7 horas de mi casa), ahora lo sé, fui para huir del ruido de las obras.

Puede parecer una tontería pero ese ruido constante todos los días está empezando a causarme psicosis, estoy de muy mal humor, veo cosas donde no las hay añoro el silencio, estoy dejándome los oídos por poner la música altísima para no oir esos putos taladros y, además, está causándome falta de sueño.

Dentro de un par de semanas me voy a Inglaterra y no hay nada que desee más en este momento, sólo por no oir este ruido durante un mes, creo que seré feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario