jueves, 4 de junio de 2009

me gusta - no me gusta

- Me gustan las canciones que me hacen sentir que el mundo puede ser un lugar feliz
- Me gustan las películas bonitas
- Me gusta criticar la política
- Me gusta hacer enfadar
- Me gusta dar besos
- Me gusta que me los den
- No me gusta que mi madre se siente a mirar lo que hago en el ordenador
- No me gusta que me pregunten sobre que va un libro
- Me gusta leer
- Me gusta cantar
- Me gusta que se quejen de lo mal que canto
- Me gusta tocar la guitarra
- No me gusta la gente demasiado pija
- Me gusta la gente inteligente que hable mas de un idioma
- Me gusta dibujar
- No me gusta que me insistan con hacer deporte
- No me gusta que me digan que puedo hacer más
- Me gustan los mimos (las personas que no hablan)
- No me gustan los payasos ni los circos

- Me gusta el mundo
- Me encantas tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario