martes, 9 de junio de 2009

Mariano Rajoy y la libido

Hay gente que me excita por su forma de hablar, otras personas me excitan por su form de andar, de bailar, de moverse, hay gente que me excita por su forma de mirar o por sus gestos...

Pero tambien hay gente que no me excita nada, y que evita que me pueda excitar con otra persona, son los anticristos del sexo.

El domingo pasado estaba excitada, muy excitada, tenía la libido por las nubes, me sentía realmente bien, hasta que de un arranque le dí una patada a la radio y la encendí. El terror invadió mi cuerpo cuando escuché la voz de Mariano Rajoy decir: somos los mejores.

Se me pasó el calentón más rápido que si me hubieran echado un jarro de agua fría encima. Ahora entiendo por qué la emisora de los curas está a favor del PP, es mucho más fácil conservar la castidad rodeada de anticristos del sexo.



Acabo de hacer el advance. Me siento confusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario