viernes, 22 de enero de 2010

Despensando.

Antes de nada haré un esquema de los pensamientos que me llevaron al tema principal de esta entrada:

Las uñas se me ponen azules con el frío-azul como los pitufos-los pitufos me recuerdan a los gnomos-los gnomos a los enanos-los enanos a los elfos-los elfos a la mitología.

Una vez empecé a pensar en la mitología, me di cuenta de que muchas de esas criaturas ni existen ni pudieron existir por unos pequeños inconvenientes prácticos que parece ser no se tuvieron en cuenta a la hora de crearlos.

Centauros: Como ya sabréis los centauros son esos seres mitad caballo mitad humano, bien, sobre éstos yo tengo un par de preguntas. ¿Qué come un centauro? Si comen como los humanos tendrían serios problemas a la hora de sentarse a la mesa y si comen como los caballos tendrían también serios problemas para llevar la boca (o incluso las manos) hasta el suelo, recordemos que además de la altura propia de un caballo tenían el añadido de un cuerpo humano y es algo considerable, además, si comen hierba como los caballos...bueno, eso sería tremendamente humillante para la parte humana.

Por otra parte tengo el convencimiento de que los centauros sufrirían terribles dolores de espalda y a ver quien es el guapo que les hace un masaje cada 30 segundos. Lo del dolor de cabeza tiene una razón de ser, por que...¿quién no ha sufrido alguna contractura por la mala postura? Pues imaginad vivir con un ángulo de 90º en la espalda, todo un suplicio.

La Hidra de Lerna: Para los que no la conozcan, se trata de una serpiente acuática con varias cabezas (entre 5 y 100) y aliento venenoso. La hidra sólo tiene un problema: sus muchas cabezas. Si ya nos es difícil decidir ciertas cosas contando con tan solo un cerebro...con 100 tiene que ser un caos, si cada cerebro, cada cabeza, quiere ir en una dirección, ¿hacia donde se mueve el cuerpo?

Leprechaun: Estos pequeños y simpáticos duendes irlandeses son simplemente demasiado pequeños, ¿quién asegura su supervivencia si un grupo de seres humanos salen en su busca? Está claro que todos murieron aplastados.

Sirenas: Este tema ya ha sido tratado más veces pero las sirenas o eran inmortales o no podían reproducirse. Un bebe sireno, ¿es un mamífero?¿El lado humano nace separado del lado pez?

PD: Sé que toda esta entrada es una soberana estupidez, pero en vista del próximo examen de química, no doy para más.

4 comentarios:

  1. Me gustan las estupideces, son las cosas que te arrancan sonrisas, interesante entrada :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta la hidra de Hércules, era cachondísima.

    =)

    Gracias por el coment de las fotos! ;)

    ResponderEliminar
  3. jeje el cancerbero tendria mas o menos el mismo problema q la hidra. a mi m gustan mucho los faunos y las nifas, q andan todo el dia corriendo x el bosque

    ResponderEliminar
  4. sweetie, veo varios problemas en esta entrada. me gusta si, pero esQ para empezar cada vez Q veo la Hidra de Lerma me llama la atención Q hables de ella en generico, siendo un bicho concreto. y en segundo lugar, lo de Q las sirenas o son inmortales o no pueden reproducirse, desde cuando una cosa excluye a la otra?¿ xD. Dejemos en Q el examen de Qimica...ejem...

    ResponderEliminar