miércoles, 13 de enero de 2010

Vainilla, brownie y caramelo.

Y es en días como este en los que te sientes fascinadamente abstraída, o abstraidamente fascinada o simplemente abstraída por la fascinación, en los que te apetece decir mil cosas mientras no dices ninguna, sonreír con la mirada, sentirte libre y dejar que otros lo sientan, te apetece mirar a alguien a los ojos y que se pasen las horas, reír, jugar, sacar fotos, dibujar... ser un pequeño torbellino sin moverte del sitio.

Días en los que te miras al espejo y te ves guapa, días en los que sabes que todo puede ir bien simplemente porque no hay razón para que no sea así, días en los que te crees capaz de cambiar el mundo, de enamorar a primera vista, días en los que sientes el paso de las olas en tu cuerpo, en los que cada vibración de esa canción hace que se te pongan los pelos de punta.

El tipo de día en que no te importa decir andé o conducí o incluso debateé, porque todo ese tipo de palabras suenan a colores, suenan a música y a diversión y por una vez, en días como éste, dejas de preocuparte por lo que debería ser correcto o no y centras tu energía en sentir y en vivir.

¿La causante de todo esto? Ni yo sabría decir quien es, mientras tanto, regalo mi mejor sonrisa al mundo, no vaya a ser que pase por allí y decida mirarme, no vaya a ser que quiera verme y sonreírme también. Y es que es en días como hoy en los que la vida puede darte un regalo de cumpleaños.

5 comentarios:

  1. ummmm no se por que, ero al leerlo me dan ganas de comerme un helado de vainilla, brownie y chocolate xD
    jaja me gusta, mas que nada porque
    reflejas muy bien como te sentias
    en ese momento =)

    ResponderEliminar
  2. que optimismo, me ha encantado leerlo ^-^
    q bueno es ser feliz d vez en cuando! xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario,pues hace unos dias vi (otra vez)la peli de moulin rouge y le estaba dando vueltas a todo el mundo bohemio, me quedé con ganas de escribir sobre el tema :)
    Conozco esos dias..
    Me alegro de alguien se sienta así, me gusta el texto :)


    Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Doble gracias :)
    ¿Lo de clean my desk, feed the cat y save the planet?
    venia con la plantilla, si quieres te la paso :)

    ResponderEliminar
  5. Toma optimismo :) Me han gustado tus fotos, has pensado en crearte un flickr? Es bastante útil para aprender y que otros las vean ^^ A mí me está ayudando poco a poco.

    Entonces, decidido, no? Te llamo dentro de unos años!!

    ResponderEliminar